¡Desde 2010 Viviendo un Sueño!
+56 9 91324064 Chile +31 6 12620799 Agencia en Holanda
Top
 

Términos & Condiciones

Información Importante

Condiciones

Antes de reservar tu viaje, tour o cualquier servicio con nosotros agradecemos leer esta información, de esa manera podremos garantizar el mejor servicio. Gracias
Condiciones & Términos Generales

Condiciones y Términos Generales

Le solicitamos y agradecemos leer detalladamente la información que encontrará aquí abajo que es vital para entender nuestras políticas de venta y de operación de los programas, tours y cualquier actividad de Amukan Experience Ltda. como la de nuestros asociados y colaboradores, ya sea transportistas, hoteles u otros prestadores e servicios.

Los precios están estipulados en cada programa o actividad en pesos chilenos (CLP) o dólares americanos (US Dollars) y están sujetos a cambio sin previo aviso en caso de una variación del tipo de cambio de dólar o variación de valores de proveedores si la empresa lo define necesario.

Inclusiones y Exclusiones

El detalle de cada programa y/o cotizaciones especiales especifica los servicios, items y detalles que están y no están incluidos los programas, tours, actividades, etc.,

En caso de no haber disponibilidad en los alojamientos indicados en el programa, estos serán reemplazados por otros alojamientos de similares características.

Si por condiciones externas como disponibilidad de hoteles, Amukan Experience Ltda., tenga que reservar alojamientos más caros de los indicados en el programa, debiendo cobrar al pasajero la diferencia entre la tarifa del hotel cotizado y el precio del establecimiento confirmado se dará aviso de este cambio para aceptación de parte del participante, pasajero o cliente.

No están incluidas los traslados internacionales, vuelos aéreos, tasas de embarques, ningún tipo de seguros de viajes o accidentes, comidas en paradas, llamadas telefónicas y extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios o programas. Tampoco está incluido el equipo personal (ropa, saco de dormir, mochila, botas, etc. salvo que esté estipulado en itinerario o se solicite arriendo por parte del cliente).

Material Audiovisual

Amukan Experience se reserva el derecho de tomar fotografías y  hacer filmaciones de cualquiera de los programas,  tours y actividades, las cuales, pueden ser usadas posteriormente para fines comerciales y/o de promoción.

Políticas de Reserva

Reservas y Métodos de Pago

El pasajero, participante o cliente debe solicitar cualquier tipo de reserva personalmente o vía escrita por e-mail, el cuál debe venir con toda la información solicitada por la empresa. Toda información entregada telefónicamente solo tiene validez informativa y no se considerará una reserva ni establece responsabilidades para la empresa.

Banco: Bci

N° Cuenta corriente:78042534

Titular: Soc. Turismo Amukan Experience Ltda.

RUT: 76.126.186-3

Una vez realizado  el pago de reserva deberá enviar el comprobante de depósito por correo electrónico (criquelme@amukanexperience.com)

Amukan Experience confirmará la solicitud de reserva luego de haber recibido como mínimo el 60% del valor total en el caso de programas o tours, o el porcentaje estipulado específicamente en cada programa, tour o cotización. El saldo restante deberá ser cancelado con 90 días de anticipación a la fecha de realización o inicio del programa, o según lo especificado en cada programa o cotización.

En caso de actividades estas quedan confirmadas y contratadas una vez que la empresa a recibido el 100% del valor total de la actividad hasta con un máximo de un día de anticipación y en conformidad a los solicitado por la empresa.

En caso de no ser abonados los pagos en las fechas estipuladas por Amukan Experience, este se reservará el derecho de cancelar el programa, actividad o cualquiera de los servicios contratados por el pasajero, participante o cliente, quedando el importe abonado a la empresa como gasto de cancelación bajo el concepto de gasto operacional y de coordinación de programa o actividad sin derecho de devolución alguno.

Los precios quedarán fijos e inamovibles una vez efectuado el pago total.

De producirse un aumento sustancial del precio, debido a un incremento en las tarifas de los servicios contratados o por modificación de los tipos de cambio de moneda que obliguen a un aumento sustancial y justificado del precio pactado y en el caso de que el pasajero no acepte pagar la diferencia resultante de dicho ajuste, se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos que se deriven de la transacción bancaria efectuada.

(*) Agencias de Viajes consultar por condiciones particulares

En situaciones donde el clima pueda afectar seriamente la ejecución de la actividad o programa se coordinará otra fecha para la realización o se devolverá el dinero menos los gastos operacionales, siempre y cuando sea solicitado por escrito por el cliente contratante.

Política de Menores

Todo menor de edad (menos de 18 años) deberá ser acompañado por alguno de los padres o tutor legal, de no ser así el padre o tutor legar deberá firmar como responsable en documento proporcionado por la empresa (Asunsión de Riesgo). Si el padre o tutor legar acompaña al menor de edad también de berá firmar el documento.

De no aceptar esta responsabilidad se aplicará la misma política de No Show quedando anulado el programa, actividad o cualquier servicio contratado.

Política de Anulación

Si el pasajero, participante o cliente decide anular el programa, actividad o cualquier servicio contratado deberá realizarlo viá escrita por e-mail y tener en consideración los siguientes gastos:

  • Entre 100 y 75 días antes del inicio del programa: se reembolsará el 85% del valor.
  • Entre 74 y 60 días antes del inicio del circuito: se reembolsará el 50% del valor.
  • Entre 59 y 46 días antes del inicio del circuito: se reembolsará el 25% del valor.
  • Entre 45 y 1 días antes del inicio del programa: se cobrará el 100% del valor. No habrá reembolso.

Los reembolsos son calculados respecto a los montos pagados por el cliente.

En caso de devolución de dinero por parte de Amukan Experience los gastos de comisiones por tarjetas, envío y recepción de dinero serán descontados del monto total a reembolsar.

 

En caso de no presentación (No Show) del pasajero, participante o cliente o por servicios no utilizados por decisión de él mismo incluidos en el programa no habrá devolución de dinero, por lo cual la empresa retendrá en 100% del valor abonado.

Se podrá realizar cambios de fechas o programas si existe disponibilidad por parte de la empresa y siempre que el cliente lo solicite por adelantado vía e.mail con 15 días de antelación asumiendo cualquier variación en el valor y condiciones anteriores y pudiendo la empresa hacer cargos por conceptos operativos.

Deberes y Obligaciones del Participante

El pasajero, participante o cliente es el responsable de obtener y portar todos los documentos necesarios (R.U.T, Pasaporte, tarjetas de crédito, etc.) para poder desarrollar el programa, tour, viaje o actividad. Los documentos deben estar en buenas condiciones y Amukan Experience se desliga de responsabilidades por actos u omisión del o los participantes.

El participante debe respetar las reglas y leyes del lugar, como así también el medio ambiente de cada sector visitado durante el circuito. Ciertos parques nacionales tienen regulaciones especiales, por lo tanto es importante que el pasajero consulte primero a su guía antes de hacer cualquier alteración en el medio ambiente o tomar fotografías a la población local.

Es responsabilidad del pasajero, participante o cliente elegir el programa o actividad de acuerdo a sus intereses, aptitudes, estado físico y de salud y es el responsable de cargar su equipamiento personal como también  debe respetar cualquier regla, decisión o instrucción de nuestro guía o coordinador como así también comunicar oportunamente a nuestro staff antes del inicio del circuito, y a nuestro guía durante el circuito, cualquier deseo, sugerencia, necesidad y/o dificultad que tenga.

En caso de que se observen conductas inapropiadas, negativas, que atente a la moral o las buenas costumbres e irresponsables o bien que afecte a otros participantes o al normal desarrollo del programa o actividad Amukan Experience se reserva el derecho de separar del grupo al o los participantes que estén involucrados en este tipo de conducta perdiendo cualquier derecho a reembolso de dineros o servicios.

Aceptación de los Términos y Condiciones Generales

El cliente declara conocer y aceptar los presentes términos y condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:

  1. El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, tour o cualquiér servicio, por cualquier forma o modalidad.
  2. Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

 

 

Asunción de Riesgos

Declaración de Asunción de Riesgos

Renuncia y Liberación de Responsabilidad

En este Link podrás Imprimir el Documento “Asunción de Riesgos” (PDF) y enviar completo y firmado al contratar algún tour o excursión.

 Link —–>      Asunción de Riesgo Amukan

Lea este acuerdo detalladamente. Un padre o tutor deberá firmar por menores de 18 años.

A través de la Declaración de Asunción de Riesgos, Amukan Experience, sus propietarios, accionistas, directores, empleados, agentes afiliados, sucesores y cesionarios (colectivamente, “Amukan Experience”), que actúa solo como intermediario para sus proveedores (proveedores y subcontratistas no pueden absolverse de las consecuencias de sus propias acciones). Los servicios de un proveedor están sujetos a los términos y condiciones del proveedor, así como a las leyes y regulaciones locales del país correspondiente.

Amukan Experience cumple en informar a los pasajeros sobre los Riesgos en las Diferentes Actividades De Turismo Aventura Y Viajes en General y los pasajeros declaran conocer los mismos.

Expreso tener pleno conocimiento de las actividades programadas y de los riesgos objetivos que implican mi participación en el la actividad, servicio o expedición que estoy reservando.

Responsabilidad

Amukan Experience no se responsabiliza por ninguna lesión de ningún tipo, muerte, pérdida, retraso, inconveniente, o daño personal relacionado con la prestación de cualquier tipo de servicio que pueda ser causado por eventos de fuerza mayor, enfermedad, restricciones gubernamentales, actos de guerra, manifestaciones, revueltas, animales, huelgas o paros generales, cualquier tipo de actividad criminal o terrorista, sobreventa o degradación de servicios, comida envenenada, fallas mecánicas o de otra índole en aviones o cualquier otro medio de transporte.

Amukan Experience no se hace responsable por errores u omisiones de los prestadores de servicio (compañía de transporte, alojamientos, restaurantes, etc.), como tampoco por la falta de disponibilidad en hoteles, lodges, refugios, u otro tipo de alojamiento solicitado por el participante. En estos casos se tratará de ubicar al pasajero en un alojamiento de categoría similar, no haciéndose responsable si el cliente no está satisfecho con la alternativa ofrecida.

Amukan Experience no asume ningún tipo de responsabilidad por accidente, muerte o daño personal resultante de actos descuidados por parte del pasajero. Ofrecemos actividades al aire libre con exigencias físicas, involucrando ciertos niveles de riesgos que están fuera de nuestra área de control.

Nuestros programas no incluyen seguro de viaje. Recomendamos comprar un seguro médico y de viaje en su país de origen, que cubra cualquier costo por posible cancelación de parte del programa, cualquier tipo de accidente (gasto de repatriación en caso de enfermedad o accidente) y pérdida de equipaje. No asumiremos ningún gasto médico o de otra índole, siendo de responsabilidad del participante el contratar antes del inicio del programa, actividad o tour un seguro médico y de viaje que cubra todas estas eventualidades. En el caso que el participante no contrate este tipo de seguro, podemos ayudarlo a contratar algún tipo de cobertura.

No somos responsables por pérdida o robo de equipaje o efectos personales.

Podemos ofrecer asistencia en caso de accidente, pérdida de equipaje, o cualquier otro inconveniente, pero cualquier gasto asociado será cobrado directamente al pasajero.

Si durante el circuito el participante solicita cambiar el itinerario por razones personales, Amukan Experience tratará de satisfacer sus requerimientos. Sin embargo cualquier gasto que surja de esta modificación, será cobrado directamente al participante sin derecho a reembolso alguno por los servicios y actividades ya antes reservados y finalmente no utilizados.

Amukan Experience se reserva el derecho de modificar o alterar cualquier tipo de programa, actividad, excursión, itinerario, o tour cuando lo considere necesario o en beneficio del participante.

Amukan Experience no se hará responsable si existen cobros extras a algún participante, pasajero o cliente por parte de las aerolíneas, alojamientos y otros servicios sobre en caso de no estar incluido en el programa, cotización o actividad.

Amukan Experience se reserva el derecho de modificar cualquier procedimiento de reserva, condiciones y términos, o precios de los programas (tipo de cambio) en cualquier momento y sin previo aviso.

Nuestros programas, tours y actividades están disponibles para cualquier persona en buen estado físico y de salud, demandando algunos de ellos mayor exigencia que otros. El participante debe chequear las especificaciones de cada programa para determinar si es adecuado para él o no y deberá firmar la ficha médica que Amukan Experience proveerá.

Nuestro (s) guía (s) o representante puede cancelar en el momento una actividad o la participación de un miembro si por motivos de seguridad del grupo y/o del participante se pone en riesgo la salud de uno o más de los participantes o la de terceras personas. Esta decisión debe ser aceptada y acatada por el o los miembros involucrados. No habrá reembolso alguno.

Es responsabilidad exclusiva de cada pasajero, participante o cliente entregar toda la información relevante,  condición física o médica o cualquier problema existente a Amukan Experience antes del programa, tour o actividad.

Liberación de Responsabilidad

Informo que no tengo conocimiento de tener limitaciones físicas ni psíquicas que me impidan realizar esfuerzos físicos importantes de cualquier tipo como los que asumo realizaré al contratar los servicioas de esta empresa. Declaro entender que realizaré actividades (de diferente tipo) por terrenos montañosos con pendientes fuertes, sin senderos y/o con senderos que pueden presentar condiciones de barro, árboles caídos y animales domésticos y salvajes. En algunos casos se realizará vadeo de ríos. También estaremos expuestos a rápidas variaciones climáticas como: lluvia, nieve, viento, rayos, niebla, altas radiaciones, tormentas, menor cantidad de oxigeno o presión atmosférica, etc.

Declaro no poseer ningún requerimiento médico especial más allá del descripto en la Ficha Médica Personal Personal / Familiar o Declaración Jurada de Salud.

En el caso de las actividades técnicas, como las ascensiones o trekking en glaciares, mountain bike, kayaking, ciclismo, cabalgatas u otras actividades de deporte aventura declaro estar informado que los riesgos a los que nos exponemos son mayores, ya que el itinerario normalmente implica superar pasos verticales en roca, nieve o hielo, y la exposición a grietas en los glaciares, avalanchas y caídas de rocas en las montañas y paredes.

También acepto que las condiciones del terreno pueden variar de forma no predecible, y que el guía puede tomar decisiones que impliquen modificar el itinerario original, en función de la seguridad individual o grupal.

Comprendo que las actividades de turismo aventura se desarrollan en zonas agrestes alejadas de los grandes centros urbanos, donde los servicios médicos, de rescate y de otros tipos pueden demorar varias horas y hasta días por la dificultad propia de acceso y/o comunicaciones.

Asumo toda responsabilidad por mi actuar en la o las actividaes, viajes, tours o servicios contratados y entiendo los riesgos asociados y desligo a Amukan Experience o cualquiera de sus aociados y colaboradors de responsabilidad presente o futura, Asumo también que si genero por mi actuar lesiones, accidentes, o inconvenientes de cualquier tipo a tercero in cluidos la empresa o prestador de servicio seré yo el responsable de estos actos ante la ley.

Estoy de acuerdo en que si se determina que alguna parte de este acuerdo es nula o inaplicable, las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Asumo la responsabilidad de contratar una póliza de Seguro de Vida, Accidentes Personales y Cobertura Médica previo al viaje.

También declaro conocer y acepto voluntariamente las Condiciones Generales y la Política de Cancelaciones de Amukan Experience.

Acepto las condiciones: Si __  No__

Nombres y Apellidos:

Fecha de Nacimiento:

Nº de Pasaporte/Rut:

Nacionalidad:                                                                                                               Firma:

Información de Contacto

Información de Contacto

E-mail 1: criquelme@amukanexperience.com

E-mail 2: jbrandsma@amukanexperience.com

Para contactar a nuestros especialistas en Chile:

Teléfono: +569 77797162

Para contactar a nuestra agencia en Holanda: (06) 12620799

Información de Vuelos

Información de Vuelos

Si necesita ayuda para reservar vuelos locales en Chile no dude en contactarnos y estaremos dispuestos a colaborar en las gestiones de reservas de vuelos aéreos. Realizamos estas gestiones operacionales siempre y cuando usted haya realizado la compra de algún viaje o servicio con nosotros.

Recuerde que no somos una agencia de viajes aéreos!

Le podemos recomendar contratar su vuelo a Chile a través de cualquier Agente de viajes IATA en todo el mundo de esta forma comparando el vuelo a Chile y sus conexiones internas con LanAirlines podrá obtener un mejor precio que comprando los pasajes por separada y garantiza mejores conexiones entre vuelos como también mayor flexibilidad en el caso de haber cambios de última hora.



		
Tarifas e Impuestos

Tarifas e Impuestos

Nuestras tarifas están expresadas en pesos chilenos CLP.

Para los turistas extranjeros de paso y no residentes en Chile que paguen en Dolares Americanos (US Dollars) se les descuenta el impuesto IVA correspondiente al 19% de la tarifa.

Seguros

Seguros

Reclamos & Reembolsos

Reclamos & Reembolsos

No se realizan reembolsos de ningún tipo por servicios turísticos de ninguna clase no realizados o perdidos a excepción de circunstancias atenuantes verificables. Por favor lea cuidadosamente nuestras Condiciones donde encontrará toda la información  sobre Condiciones & Términos Generales y Políticas de Reserva entre otra información relevante.

Para que algún reclamo sea considerado debe ser recibido por escrito después de 7 (siete) días hábiles máximo a la fecha de termino del servicio (tour, viaje, excursión, etc.,) y deberán ir acompañados de documentos legales verificables.

No se realizarán ajustes a servicios en general, comidas, traslados, tours, etc., no utilizados y no aceptamos reclamos posteriores a los 15 días después de entregado el servicio.