¡Desde 2010 Viviendo un Sueño!
+56 9 91324064 Chile +31 6 12620799 Agencia en Holanda
Top
 

Sobre Nosotros

Para nosotros viajar, además de ser una buena experiencia, debe ser un recuerdo para toda la vida

Nuestra Historia

Amukan Experience nace el 2010 fundada como una empresa familiar y en respuesta al gran potencial que tiene la Región del Maule y Chile en general para ofrecer experiencias memorables a turistas que viajen a Chile.

Los primeros años operábamos principalmente tours de un día en algunos destinos de la Región del Maule focalizados principalmente en trekking, cabalgatas, mountain bike y kayak. Luego de pocos años de operaciones ampliamos nuestra oferta de tours y actividades incorporando tour de vinos, ciclismo de ruta ,viajes organizados para grupos de adultos mayores y hoy día hemos logrado generar una amplia red de contacto y proveedores que nos permite operar viajes en los principales destinos turísticos de Chile.

Hoy día ofrecemos una amplia oferta de tours en la Región del Maule, experiencias de viajes en Patagonia, Chiloé, Región de Los Lagos, Santiago e Isla de Pascua como también los mejores destinos para clientes apasionados por el famoso vino chileno. Valle del Maipo, Valle de Casa Blanca, Valle de Santa Cruz y Valle del Maule.

Nuestro sello ha sido siempre ir más allá de lo tradicional, mostrar el verdadero Chile, con todos sus sabores, cultura y rincones lleno de hermosa naturaleza salvaje., de ricas comidas típicas y gente hace sentir al viajero parte de su familia.

Hemos cuidado y privilegiamos la buena relación y trato con nuestros proveedores quienes nos entregan un servicio ejemplar.

Nuestra Misión

Nuestra empresa fue fundada para entregar un servicio de alto estandar en cuanto a calidad del servicios siempre enfocados en mejorar las condiciones de las comunidades locales, respetando su cultura e idiosincracia. Incorporar en nuestros tours a gente de estas comunidades con diferentes servicios como hotelería, alimentación, guías, artesanos entre otros nos permite crear mejores condiciones a muchas familias.

Respetar el medio ambiente y hacernos responsables del cuidado de nuestro planeta es parte fundamental de nuestro trabajo y lo tomamos como un compromiso muy serio.

Cada ves que elijas viajar con Amukan Experience estarás mejorando la calidad de vida de muchas personas en Chile!

 

Nuestra Visión

10 AÑOS REALIZANDO TOURS

Durante 10 años hemos realizado variados tours en el Corazon de Chile, Región del Maule y planificado y operado viajes en otros destinos de Chile con mas de 9000 clientes que satisfechos. Nuestros pilares son la integridad, responsabilidad y respeto lo que nos a ayudado a generar lazos de largo plazo con proveedores, artesanos y socios comerciales.

LAS CLAVES DE NUETRO ÉXITO

Conocemos cada destino y socio entregando confianza y seriedad. Diseñamos a medida cada Tour con el mejor planning. Tratamos con respeto y cuidamos las relaciones con cada proveedor, comunidad local etnia. Cada cliente es especial, valoramos y agradecemos su feedback, el cual nos impulsa a mejorar cada día. El cuidado de nuestro entorno y el medio ambiente es prioritario en cada tour

ALOJAMIENTOS CON IDENTIDAD PROPIA

Seleccionamos cada alojamiento privilegiando el emprendimiento local y dónde sus dueños están comprometidos en el servicio y cuidan de cada detalle para entregar la mejor experiencia de hospitalidad

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Al ser un tour operador fundado y dirigido por sus dueños ponemos detalle en cada viaje, tour o actividad que ofrecemos. Siempre chequeamos cada detalle para garantizar un resultado de excelencia. Valoramos y disfrutamos de vivir del turismo y es por eso que lo hacemos con motivación.

Conócenos